RSS

Imperdible videoclip

jueves, 23 de agosto de 2007

Gracias a "juanq nachito tun tun" por el videito, muy grosos los locos!

Informatica desde 0


Vamos con un ejemplo practico de la vida cotidiana a donde podriamos aplicar todos los conocimientos informaticos que tenemos ;-)

Finalmente... me compre una computadora personal!


Gracias a todos mis amigos, al credito en el que me meti (y quede hasta las pe...) hoy, les cuento muy orgulloso que me acabo de comprar una computadora portatil y que soy feliz con ella, a donde yo vaya la llevo conmigo...

Me canse del Word!!!! .... por eso posteo ;-)

Ahora si que nos fuimos a la mier... la real academia nos premia de una con esto!

FULBO: (dep.) deporte hegemónico en la Docta y el resto de la provincia, seguido del basque (véase: Atenas) y el chupi, donde 22 guaso corren (a vece) detrá de un eférico con intencione aún dudosas; de Córdoba salieron vario famoso otrora jugadore de este deporte, como el Marito Kempes, el Pitón Ardiles, el Daniel Willington, entre tanto otro; hoy se practica los sábado y lo domingo en un logro histórico; lo equipo de fulbo cordobé con pretensione de llegar a ser considerado como tale son (en orden de caprichosa jerarquía) el C. A. Taieres, C. A. Belgrano, Intituto Atlético Central Córdoba (alias Intituto, la Gloria, etc.), C. A. Gral. Paz Iunior, C. A. Estudiante de Rio IV, C. Sportivo Belgrano de San Francisco, Alumni de Villa María y pará de contá...

Estamos a pleno con la real academia... en cualquier momento nos dan el premio al mejor sitio cultural

Nero:

1: (sust.) persona, varón, elemento, sujeto, vago, tipo, individuo u hombre nacido o por opción en la provincia de Córdoba;

2: (sust.) apodo o nombre “por defeto" asignado a cualquier sujeto del sesso masculino o sospechado de él; ie: “Qué hací Varón! - Hola Nero, como andai ... “ (véase: Varón, Vago); plural de nero es "lo nero", aplicado al conjunto de vago cordobese en atitud de grupo; ie: "lo nero rechupadazo saltaban en la tribuna cuando Taiere hizo el gol del empate";

3: (sust.) uno de lo tre colore característico cordobese (véase: verde botea y amarío patito)

Digamne amigos play-droga-station-dictos si no esta bueno el wall

Una chica que necesita un abrazo...


La publico porque me parecio muy copada la imagen

Definicion de la real academia del "Ferny"

(etil.) bebida espirituosa; popular trago largo constituido por la mezcla de Fernet con coca; de poderoso efecto etílico, su propiedade son: "Ella ni se entera del pedo que se agarra" y además, daña meno el aparato digestivo y últimamente es un trago policlasista, que es capaz de reunir en una misma esquina de madrugada cordobesa a lo nero que vuelven caminando del baile de la Mona chupando juntos con los cheto que bajan de la Rafael Núñez en su 4x4 luego de haber depositado a su minita en su respectiva "father home", previa visita al cajero automático.

Razones para salir con un informático

  1. Los informáticos son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
  2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
  3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.
  4. Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.
  5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.
  6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.
  7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo cutre que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.
  8. Vale: no entiendes de ordenadores, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.
  9. No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.

A quien no le gustaria una mascota asi?


Sr, sra... señorita, programador/a diseñador/a, diganme si no les gustaria por un modico precio que su can fuese entrenado para hacer las tareas mas tediosas de la informatica!
Con solo un par de pesos, muchas ganas y un can puede conseguirlo....

Basta de diseños que nos lleven horas y que no podamos compartir ese tiempo con amigos!, basta de horas maldestinadas al trabajo tedioso y a la programacion de "nuevos modulos". Armese con un cargamento de dogui, un par de morlacos para el entrenamiento... y a disfrutar de la vida!!!!!

Por que "hasta el final"??

Sr. visitante, usted se estara preguntando por que este blog se llama "hasta el final", dentro de una de las muchas explicaciones que hay para dicho nombre se encuentra una que vemos en las imagenes a continuacion...




Efectivamente, como muchos de ustedes se habran dado cuenta es una imagen del juego Pro Evolution Soccer 2007!!!!!


Bueno, el tema es que no solamente parte de los integrantes del blog que estan leyendo se esta volviendo tremendamente adictos a la Play-Droga-Station, sino que con imagenes les queremos mostrar como los integrantes de este blog demuestran su pasion HASTA EL FINAL por cada
cosa que realizan al momento de las "reuniones" de ferny+play.....




Una imagen vale mas que mil palabras...





Aqui podemos presenciar una especie llamada diseñacantropus que se encuentra totalmente sacadisima con nuestro game preferido

Un Video Motivador!!

Estas bajoneado/a??? Tu vida apesta?? Te sentis que no sos una mierda en el mundo?Este video te pone las pilas malll locooo!!!!

Paseo del Buen Pastor - Córdoba

Estas son las famosas aguas danzantes la verdad que no llegue a verlas danzar pero eta copada la fuente. Aparte esta llena de moneditas que tiran los extranjeros para volver a córdoba o una boludez asi me dijeron. Esta bueno cuando salis del cheboli pasas por la fuente y te chorias unas moneditas para las facturas jejeje!!




Según una amiga (Ana) con la que recorria el lugar anoche me decia que esos palos que sostienen la galeria es maximalismo, esta copado no?
Lo que mas nos llamo la atención fue el contraste entre lo moderno y lo antiguo como se puede ver en la foto.

Y ASI TE DISFRUTA UN BUEN FERNI!!!!!


Loco queria reforzar tu información mostrando una imagen nuestra donde sale el misterioso liquido negro que esta barbaroooo!!!!!

Aguante el ferni loco!!!