RSS

lunes, 27 de agosto de 2007


Hasta el final!!!... auspiciado por Jamaica... (no problem)

Hoy les escribo para contarles la historia de una noche... una noche como cualquiera que arranco en casa jugando a la play con otro de los integrantes del blog (dicho sea de paso, tiene un tarro tremendo jugando al pro evolution que da calambres, pero bue... hay que entrenar mas para darle maza en la proxima juntada)
Todo bien hasta ahi.. 0 alcohol, 0 pucho... iba todo bien.
De repente uno de los integrantes del blog tiro la idea de hacer un pool (porque estaba con la vena inflada de que le dieron maza en el game) y alla fueron los muchachos.. a stroker a hacer un pool.
Definitivamente no era una noche de suerte para este integrante del blog porque... (llamemos "batman" al personaje con suerte en los juegos de video y de azar) sufrio las consecuencias de que hace una banda de tiempo no juega al pool y fue derrotado en 3 ocasiones.
He aqui la imagen de "batman" fumandose un pucho a la salida del lugar de pool para "festejar" sus triunfos de la noche. (01:53 hs)
La noche era joven aun, decidimos junto a "batman" tomar el batimovil e ir hacia el encuentro de los amigos jamaiquinos (AGUANTE JAMAICA... sponsor oficial del blog). Alla fuimos...
Como siempre los chicos jamaiquinos nos hicieron sentir uno mas en Jamaica, siempre sentimos que la frase de dicho lugar nos representa cada vez que vamos alla "No problem..." y "hasta el final" son las frases que nos acompañan en cada salida a Jamaica.
(Una imagen vale mas que mil palabras para definir la comodidad que ambos integrantes sienten dentro del ambito de los amigos Jamaiquinos 02:10hs)
Todo bien, "batman" chupando como un descosido... mientras que "robin" (que no por el hecho de ser robin es gay) acompañaba cada trago y bebida que los amigos jamaiquinos nos ofrecian.
A mediados de la noche decidimos con "batman" realizar un entremes, ya que por la cerveza que corria por nuestras venas solicitaba morfi para el estomago que a punto de comenzar un ataque de cirrosis pedia a gritos una salida de todo el alcohol.
Alla fuimos, en una bati-mision a morfar un pancho, que creo... fue la comida mas exquisita de mucho tiempo (o por lo menos asi lo sintio el estomago)
Como "batman" y "robin" son practicamente parte del staff de jamaica decidimos volvernos, remontar na birra que quedo a la mitad en cuidado nuestros compañeros jamaiquinos!
Aqui vemos a "batman" cagado de frio en plena mision de ir hacia alimentar el bagre y poder volver a jamaica (04:53hs)


Imagen de "batman" alimentandose para continuar con la ingesta de
alcohol que continuaria en breve en Jamaica








Es dificil explicar el pedo que tanto batman como robin tenian en ese momento... fue por eso que robin le indico a batman "santos pedos morbosos batman!... estoy hasta los huevos de alcohol... volvamo a la baticueva!"... y asi fue, ambos integrantes regresaron a sus respectivos hogares al grito de "AGUANTE CIUDAD GOTICA CARAJO!!!!..."

Porque es HASTA EL FINAL!!!??


Luego de que nos guardaran la birra en el bar nos fuimos a comer un poquito.
Foto ilustrativa del guaso cagado de hambre haciendo alución al nombre del blog.

Aca salen ambos integrantes del blog y queremos mandarles un abrazo a la gente de Jamaica no problem porque siempre nos hacen sentir uno mas de la casa!!!
Aguante Jamaica!!!

Imagen de uno de los responsables de este blog comenzando la noche tomando un vasito de cerveza.