RSS

Como safar si no sabes lo que sabes tus amigos los jackers

lunes, 19 de noviembre de 2007

http://www.youtube.com/watch?v=VUoEil40qZA&feature=related



como yo no se como carajo subir un video a no ser que lo tenga garbado en mi maquina aca les paso la direccion de you tube en la que aparece una de mis cantantes favoritas en un tema que me hace extremecer !!!!



El video que subi anteriormente es de Eddie Brickell y se llama Good time

WITH OR WITHOUT YOU (rattle and hum)


Lejos creo que es el tema con el que mas me siento identificado
Les dejo aqui un video subtitulado asi lo cantan un poquito.

Saludooooooossss. Aguante U2!!!

Para Marcos a ver si le gusta!!!

[PROPUESTA] Consigna para la semana...

Ya que todos los administradores del sitio estamos medio vagos para postear cosas, propogo una consigna para la semana en cuanto a publicaciones.
Aquel tema que te haga recordar un amor, que te guste porque es pegadizo, que sea el tema que te identifica, que cuando lo escuchas te quedas con cara de nabo, que si lo escuchas en la radio la subis o te levantas de la silla para mover las cahas, que te haga acordar a algo o que simplemente te gusta y sentis que tenes que postearlo HACELO!, se aceptan sugerencias, dudas, comentarios, inquietudes, mejoras a la propuesta, puteadas o lo que mas bronca te de ;-)

PD: Los temas posteados se incluiran en el dvd-mp3 de fin de año para los integrantes del blog con musica sesentosa, ochentosa y noventosa que estamos armando en cooperacion :-) asi queeeee MEDIA PILA!!!!

Usted lo pide!... usted lo tiene

Para Ana que nos pidio un tema de Sarah McLachlan, aca te dejo uno que es un cover del tema blackbird de los Beatles... musica para disfrutar como dicen en la tele :-)
(viene de disk jokey el dia... pidan musica nomas!! jajaj)

Siempre te preguntaste quien cantaba el temazo de "I am Sam"...???

Israel Kamakawiwo se llama el muchacho, la verdad que vi el video y me quede de cara!!!
Si quieren que les recomiede musica para inspirarse y laburar consigan musica de "Sarah McLachlan", yo realmente no la conocia pero tiene unos temazos tremendos para desenchufar la cabeza e inspirarse :p