RSS

Preguntas cientificas para pensar (usemos la cabeza para algo loco!)

viernes, 24 de agosto de 2007

- Un parto en una calle... ?es alumbrado público?
- Cuando una mujer está encinta... también está en compact?
- Si quiero comprar un boomerang nuevo, cómo hago para deshacerme del viejo?
- Puedo guardar el ratón de mi computadora en el baúl del coche con el gato de mi auto?
- Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?
- Si cuando como huevos me patea el higado, cuando coma higado...me pateará los huevos?
- Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
- Hasta dónde se lavan la cara los pelados?
- Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?
- Por qué los Kamikazes usaban cascos?
- Por qué apretamos mas fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca batería?
- Si un abogado enloquece... pierde el juicio?
- Cuando se 'reproduce' un disco... queda encinta?
- Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
- Si la piscina es honda..., el mar es Toyota?
- Debería cortarme las venas o dejármelas largas?
- Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?

No hay comentarios: